martes, 27 de marzo de 2007

Reciclando recuerdos



Esto no lo escribí yo, como alguien me dijo muchas veces: "ojalá lo hubiera hecho..."



Fue navegando por una página que dice así: Reciclando Recuerdos que me topé con "este amor" y me gustó, todavía no sé si tiene dedicatoria o no... solo sé que refleja un poquito lo que yo soy, que me gustó y que me llegó al corazón de alcachofa que tengo, por eso aquí está:



No, la manera que tengo de amarte no es muy común.

Te amo, lento, te amo fugaz.


Te amo, entre las sombras de la misma oscuridad.


Te amo, desde mis paisajes muertos y desde, mis desiertos áridos y secos.


Te amo, desde el amanecer de las rosas.


Te amo, desde el anochecer al amanecer.


Te amo, como no sé amar.


Te amo, sin saber como se ama, ni donde ni cuando te debo amar.


Te amo, desde mis locuras y mis fantasías.


Te amo, en secreto y en voces mudas que grito al mundo.


Te amo, desde mis principios hasta nuestro fin.


Te amo, y no siento miedo a amarte, porque tu amor no me duele.


Tu amor no me lastima, no me mata.


Te amo, porque jamás sabrás que te amo.


Te amo... y no como ama la gente común. No como aman los amantes de madrugada.


Te amo, como aman los seres que no existen. Como aman los seres que no sienten.


Te amo así, porque no se amar de otra manera...


No hay comentarios: