domingo, 11 de marzo de 2007

El Comienzo


Pues bueno, esto es el comienzo. Todo está cambiando y se mueve todo el tiempo, pues YO TAMBIÉN, aunque no hubiera un registro (al menos público) al respecto. Siempre lo he escrito todo y siempre me ha gustado hacerlo, yo siento que ESA es la forma de expresión más segura y abierta que hay... y porque a estas palabras no se las llevará el viento. La verdad es que a mí me gusta anotar hechos, fechas, horas, guardar las entradas de los cines y de los conciertos y, a veces cuando ya ha pasado el tiempo y me las encuentro en el camino, puedo recordar... no la fecha pero sí el momento o el sentimiento. Así como cuando alguien escucha una canción y le remonta a un momento en particular, ESO es para mí escribir. También creo que ahora necesito hacerlo más que nunca porque cuando se termina algo empieza algo nuevo... y cada cambio o cada transición (para mí) es más segura y fluye mejor si yo estoy escribiendo al respecto.

No hay comentarios: