viernes, 23 de marzo de 2007

choque contra la realidad



Bueno, bueno, bueno...

Luego de que "2007" no ha significado para mi otra cosa que no sea CAMBIO, la primavera llegó con la cereza del pastel y estando en Cuernavaca, mi mamá y yo (y mi coche, por supuesto) servimos de colchón para un pobre hombre cuyo coche se quedó sin frenos...

La verdad es que, cuando alguien QUIEN SEA, pasa por algo así (por un accidente) dice: "toda mi vida pasó delante de mis ojos" Pues no, la verdad ese no fue mi caso. Yo no entendía lo que pasaba... mientras el otro coche se frenaba con nosotros y nos arrastraba, a mi no me caía el veinte de QUÉ CARAMBAS ESTABA PASANDO!!! No sentí miedo, ni angustia, ni nada porque no entendía nada... hasta que terminó el caos.Todavía no sé cómo pero mi mamá evitó que nos estrellaramos contra los postes de luz, contra los camiones, contra la pared o contra cualquier otra cosa o persona que por ahí iba pasando. Y la verdad, cuando me bajé del coche y vi que mi mamá se bajaba por su propio pie entendí que no era para tanto (a pesar de que el coche parecía más un acordeón que un automóvil) Pues eso, terminamos en urgencias: mi Pachola (que es mi mamá) con más moretones que yo pero bien... sobre todo cuando veíamos a otros pacientes llegar con la cara como rompecabezas, con los huesos rotos o incluso como un paciente que llegó sin nariz...La verdad es que, cuando algo así pasa, te deja más cosas para pensar que moretones y (ahí va el speech de abuelita) te das cuenta que hay cosas por las que te preocupas y que te quitan el sueño pero que no son tan importantes... como la vida.

Yo solo sé que no se nada... y que este año trae muchas cosas y sorpresas... no todas buenas pero (eso sí) todas inesperadas.

No hay comentarios: