sábado, 13 de septiembre de 2008

¡¡...y cómo llueve!!

Pues sin mucho que hacer por el momento, subo este video que es (para mí) una delicia. Ahora mismo, dormir no es una opción, entre otras cosas porque el cielo de cuernavaca se me está cayendo encima y los rayos y truenos, además de que me iluminan la recámara completa, suenan como creo que lo hacían las tripas del buen Luciano Pavarotti (...que en gloria esté) cuando sufría algún repentino ataque da hambre.

No cabe duda, qué maravilla es presenciar a gente que hace tan bien lo que hace, el buen sabor de boca que queda y lo bien que se siente el corazón.

Honestamente soy una muy reciente y esporádica fan de Jovanotti (así, así, me gusta lo que hace) de "Pava", soy fan de siempre y aquí queda demostrado que son buenos, cada uno en lo suyo.
El primero: más fresco y desgarbado, el segundo... simplemente maravilloso y, aunque cuando intenta bailar me recuerda a los hipopótamos de FANTASIA, a mí sin duda me crece y se me enamora irremediablemente el corazón con tan sólo escucharlo cantar (y como que hasta siento que pierde unos kilos...no?)

"Serenata Rap" sirve para terminar mi semana y empezar a festejar el grito... de Independencia, claro, y de muchas, muchas cosas que ahora mismo me provocan gritar.

Ya dije...

P.S. ¿Qué tal el "gallo" de mi Pava? (en la cabeza, eh? NUNCA en la garganta)
¿...no es lo máximo? :p

4 comentarios:

Beto dijo...

imaginate cuando pavarotti se enfermaba de la panza!, son tres cuartas partes de su cuerpo!.

por cierto, muy buena canción, ¿quien es el invitado?

Beto dijo...

ash....ya leí...eso me pasa por postear antes de acabar de leer....uhmmmjajaja

Mercury dijo...

a mi si me gusta pavarotti... aunque todo mundo lo criticara por hacerse muy comercial... lastima que haya colgado los tenis...
:S

Spiel des todes dijo...

HERMOSO SEÑOR
QEPD..
SUPO COMO COLOCARSE ENTRE LOS JOVENES Y QUE LAS GENERACIONES NUEVAS SUPIERAN QUIEN ES..
NO TODOS LO LOGRAN....
AHI ESTA TAMBIEN MADONNA Y LA MATA DA Y DA...
CREO QUE PASARON MUCHAS LUNAS ANTES DE QUE NAZCA UNA VOZ COMO LA DE ESTE SEÑORONONONONNNN...