lunes, 8 de septiembre de 2008

Dalai solicita dalay

Pues nada, que yo tenía boletos para ir a ver al Dalai Lama el 7 de septiembre aquí, en México. La verdad es que estaba MUY emocionada, además de que sería el regalo de cumpleaños de una gran amiga, esperaba con muchas ansias escuchar su mensaje. Creo que él vino en el 2005 y la esposa de un primo mío asistió, nos contó todo TAN emocionada que yo prometí: la próxima vez que venga ¡¡Yo, TENGO que verlo!!
... desgraciadamente, unos días antes del evento se anuncio que se cancelaba: "el Dalai Lama está cansado"
La verdad es que lo ingresaron a un hospital de la India por malestar abdominal, sólo que ahí es cuando pienso, si el Dalai Lama (líder espiritual, ganador del premio Nobel de la paz y una largo etc.) se cansa, se pone triste, chipil, le duele la barriga y entra en crisis..
. yo, una pobre mortal, también tengo derecho, ¿¿qué no??


6 comentarios:

McCoy dijo...

no solo tienes el derecho, sino la obligación de hacerlo...

Mercury dijo...

Tu si tienes derecho... el no!!!
El siempre tiene que estar bien!!! no puede mostrarse como un ser mortal mas... :P

Perro Laico dijo...

Sí, sí, sí. Apesta que ande mal, lo he estado correteando por todos lados y nunca he podido ir a escucharlo... -_-

Pero se le desea toda la buena vibra.

Beto dijo...

yo seria mas como dark vader!, jaja

McCoy dijo...

ahhh y a ver cuando usted se pasea por la pluma eh!

Beto dijo...

hola renee, estoy pensando hacer una madre bien ñoña, a ver que te parece, quiero poner un link de tu blog en el mio pero quiero hacer algo cagado, ves que en los programas de radio cuando tienen algun artista aca chido les hacen decir cosas como "soy lupe esparza y estas escuchando la zeta totalmente grupera" cosas asi no?, ¿podrias grabar tu uno tipo "soy el cabron insensible y estas en supersadico" o algo asi?, o sea di lo que quieras, solo se breve y di "estas en supersadico", estoy juntando asi varios para subirlos, ¿le entras?, en caso de que si, mandas tu mp3 a mi correo vale? gracias!

borra este comentario pues si esta muy ñoño lo que estoy haciendo jaja