jueves, 22 de mayo de 2008

zapatos MUY grandes



"¿TE QUIERES CASAR Y TENER HIJOS?"

Esta pregunta fue la que ayer dio la pauta para que yo me hiciera una serie de preguntas (que ya me rondaban la cabeza) y también lo que originó este blog.


Creo que la vida es fluir... claro, a veces nos encontramos con obstáculos y puertas cerradas pero eso es la vida, buscar la llave para abrirlas y qué emoción (no encontrar la llave, más bien el proceso de buscarla).
Desgraciadamente, la mayoría de las veces, la vida es tratar de llenar zapatos, satisfacer las expectativas de los demás: "¿qué carrera vas a escoger?, ¿cuándo te vas a titular?, ¿cuándo te vas a casar?, ¿cuántos niños vas a tener?" (y claro, en medio de estas preguntas hay otro millón de preguntas más que yo no respondo).
El sólo pensar en llenar esos zapatos tan grandes (que posiblemente NUNCA nos van a quedar) es dejar de vivir, hacer a un lado el momento y el presente, y empezar a planear un futuro que quién sabe si es el nuestro y quién sabe si va a llegar. A veces es TANTA la emoción de otras personas por vernos en tal o cual situación, que nunca se preguntan (o nos preguntan) si es eso lo que queremos, si es lo que desea nuestro corazón y más importante... si es el momento adecuado para que nosotros mismos lo experimentemos.
Yo sé que quiero muchas cosas... MUCHÍSIMAS. Claro que quiero titularme, claro que quiero ser intérprete de las Naciones Unidas, claro que quiero tener hijos y claro que quiero viajar a la luna. Yo sé que todo tiene su lugar y su momento... a algunos nos toca y a otros no (lástima por lo del viaje a la luna).
Yo, por el momento no quiero pensar en el reloj biológico, en el timing, en las reglas, en las pautas que hay que seguir o en planear los próximos 5 ó 10 ó 15 años de mi vida porque entonces sí, la vida se complica.

Yo, sólo quiero fluir y, por el momento, no me quiero subir al tren.

Ya dije...

6 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Me quedó todo clarísimo...
Entonces cuándo planeas casarte?

RIP dijo...

¡¡Qué poca Champ!! ...yo así no me llevo... ya no quiero seguir jugando contigo.

E & V DETECTIVES dijo...

AY AMIGUI Y SI QUE HAY PERSONAS QUE SIEMPRE QUIEREN QUE VERNOS " FELICES " CON LO QUE ELLOS ESCOJAN PARA NOSOTRAS.
PERO NO NOS DEJAREMOS
JAJAJA

Alberto Es de la Gar dijo...

escucha "go with the flow" de los queen of the stone age.

ya viste i'm not there o into the wild? la primera es una joya, y sé que la segunda promete.

sé suertuda, hermanita!

McCoy dijo...

el título me recordó cuando bob patiño quieren incriminar a Krusty en el asalto al minisuper... lo atrapan por los "zapatos muy grandes, zapatos muy grandes, zapatos muy grandes", jeje... espero que no odies a los simpson.

RIP dijo...

McCoy, eres EOOORME porque sí, el título es una alusión directa a dicho capítulo... y no, no odio a los Simpson ¡¡AL CONTRARIO!! ;)