sábado, 10 de mayo de 2008

Calico Skies

"Yo soy una mujer completa, entera... o lo doy todo y me doy a mi misma, o mejor no doy", dijo un día Madame, durante la cena.

Pues para esas mujeres COMPLETAS que me lo han dado TODO va dedicado este video y mi corazón, más que este día.

En primer lugar, por supuesto, está mi mamá: mi todo. Mi ángel prestado, despistada como un pez dorado... por luchar tanto para que yo conociera este planeta que tanto me gusta, por enseñarme las cosas que hay en este mundo con toda la inocencia y la bondad que sólo ella conoce y por demostrarme cada día que el amor es incondicional. Ella es mi primer maestra y (por mucho) mi favorita. Gracias por ser mi Pachola y porque sin ti, yo no juego.

A mi abuela, no pasa un día sin que yo la deje de extrañar, la pienso cada día y sé que me cuida, me acaricia y me manda "pacholas" desde el cielo.

A mi Isabel, que sabe escuchar y me sabe hablar, por ser mi corazón en cuernavaca, por sus consejos, sus "desayunos en Tiffanys", sus lágrimas compartidas y sus recetas del corazón.

A mi Madame, que me enseña cada día a escuchar y a enteder, gracias por alimentarme en tantísimos sentidos, gracias ser mi refugio y por todas esas horas en las que no hablamos en francés.

A Ester, por estar siempre tan y tan al pendiente de mí, por buscarme siempre y encontrar mi cara entre la gente, por la fe tan grande con la que me educó, por ser la mamá que me enseñó que el amor, así como las personas, somos fin y no medio.

A Carmelita, por su eterna sencillez y su inmenso cariño, por ser una inspiración para que yo quiera seguir escribiendo, seguir estudiando, seguir creciendo y entender que, a veces, tener miedo es normal... no pasa nada.

A Victoria, por sus palabras de amor, por ser mi guía roji y mi brújula cuando más perdida me sentía, por tenerme cada día en sus oraciones y por llenarme, cuando más lo necesité, tanto la barriga como el corazón.

A todas, por ser mi mamá en uno u otro momento, por enseñarme tanto, por darme su tiempo, su poesía, sus abrazos, sus recetas, sus pasos de baile, sus cuentos de hadas y su música. Por quererme de manera tan total, TAN entregada y sin condiciones...

¡Gracias!

No hay comentarios: