sábado, 31 de mayo de 2008

Los odio con odio jarocho...

Esta entrada fue irremediable, no quería pero me topé con algunas cosas que me ponen mal, así que aquí van:

-No me gusta el grupo "sin bandera", sus canciones ni nada de lo que representan. Sí, aunque mi querido Champignon haya salido con la mitad de esta agrupación (jajaja), sorry pero no puedo con ellos. No es ser pesada, no es S.P.M, es sólo que no me gustan, se me hacen muy cursis y muy "sensiblones" y, si los oigo, siento que se me cierra la tráquea... lo siento pero LOS ODIO, así, sin más...


-No me gusta la gente que cree que canta bien... y no conforme con eso, canta canciones completas durante cualquier plática casual en tono:
"¡¡¡...pero qué bien canto!!!" Si es una reunión con guitarra, estoy de acuerdo... si es el karaoke, perfecto... con una cubas encima, obvio les haré coros... ¿pero así? ¡¡De la nada ponerse a cantar y no parar y (encima) taladrarle los oídos al prójimo!!

Tache...




-No aguanto a Victor Trujillo... pero ni a él, ni a Brozo, ni a la Beba Galván, ni a ninguno de sus personajes, ni a su pseudo-intelectualidad. Puede que el hombre sea un ser pensante, que haya estudiado, que hable alemán, que sepa bordar y que en algún momento sea gracioso... pero me da igual, yo no lo trago (especialmente cuando pone esa cara con la que sale en la foto que aquí adjunto) ¡¡NO PUEDO!!



-Los chongos zamoranos: Antes que nada, debo aclarar que no es por lo dulce
(eso, creo que lo soportaría) es el hecho de que esa melcocha me rechine en la boca... nada más lo pienso y (como dicen por ahí) "se me encuera el chino"

Hay otras cosas que rechinan y no me gustan (ya había mencionado el unicel, hoy me recordaron lo desagradable que resulta el algodón, etc.) pero los chongos, se llevan el 1er premio.

Por lo tanto, sí (lo tengo que decir):

Los odio con odio jarocho



Ya dije...

4 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Me siento tristemente aludida y atacada con los dos primeros odios.. me gusta cantar y no estoy triste por la separación de Sin Bandera, pero tampoco me provocan esa rabia que te vi hoy en los ojos mi querida "tickle monkey"...

Te me estás amargando!!! Víctor Trujillo es lo máximo!!!!

Arriba Leonel, arriba Trujillo, deja de quejarte, o sin razón alguna te canto "El universo es para ti" de Cristian Castro completa, con sus ocho minutos de duración!

McCoy dijo...

no odias a los que rien a carcajadas en un salon de 3x3 solo para que la gente los voltee a ver?

Lucas Carrabias dijo...

Entiendo los postres, incluso lo de Sin Bandera pero ¿Víctor Trujillo?
Si bien no es mi hit creo que hay peores cosas, muuuuuuuucho peores.

Anónimo dijo...

Detesto a sin bandera.