jueves, 15 de mayo de 2008

Silencio

¿Cómo haces para reflejar una emoción?
¿la sientes?, ¿la expresas?
¿...o usas el silencio?

A las palabras, yo las busco, las persigo, las seduzco,
las encuentro y las hago mías…
pero sí me cuesta usar los silencios,
a mí aún no me dicen nada.

No me habla su lenguaje callado,
no entiendo su voz blanca,
no siento y no percibo su respiración.

¿Cómo decírtelo? …yo, no sé escribir el silencio.
Es verdad que, a veces, me da miedo
y lleno los silencios hablando
hago a un lado aquello tan buscado,
que hasta ahora es sólo una metáfora,
una paradoja...

No sé si el silencio se provoca,
se invoca, se sugiere, se pide,
se compra, se muestra,
se ruega, se siente, se aprende,
se encierra o se libera…

A veces veo el silencio, a veces hablo de él,
a veces lo respiro, a veces lo siento en los poros
pero yo lo lleno de sonidos, de colores,
de caricias, de amor y de luz.

A veces escucho el silencio,
ese que genera pasiones y emociones.
Ese que vives pero que no siempre controlas.
Así como la emoción… para mí, el silencio es sonoro:
es poesía, es magia, es emoción, es música,
es un olvido, es un secreto, es una pausa,
es el latido de un corazón, es un sueño que habla por mí,
es la lengua del alma,
es Dios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y, ¿¿a qué suena Renée??