martes, 20 de mayo de 2008

...aquella vieja entrega...

Pues eso que dice Champ es cierto: "las canciones lo dicen TODO"

¡¡¡14 años!!!

Qué suerte que hemos cambiado, pero eso sí, de una o de otra forma, hemos estado ahí, prendidas con un alfiler: la rubiecita (la cabeza: "chicas, pónganse a pensar") la de rizos (la locura, que se avienta y no le importa) y la castaña... (el corazón, que si se pone a llorar, consigue CASI cualquier cosa)

Hay días que sí, te cambian la vida y aquél 19 de mayo DEFINITIVAMENTE fue uno de esos días, más que por el momento (y por el cantante), por las consecuencias que ese encuentro trajo.

Tantas aventuras, tantas risas, tantas locuras, tantas canciones y momentos, tantísimas lágrimas y TANTA complicidad.

Apenas 14 años y ya tenemos historias como para las 1000 y una noches (Alí Babá, Sherezada y Aladino con su: "ábrete Sesamo" incluidos)...y las que nos faltan por venir.

¡¡¡Felicidades niñas!!!

Ya dije...

http://mariagiuseppina.blogspot.com/2008/05/hoy-14-aos-despus.html

6 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Tengo que decir que me siento halagada por haber sido descrita como "el corazón" y no como "el mal humor" o la que a la menor provocación quiere romperte tu cámara de video.

Champiñón (tú eres champiñón), eres mi angelito de la guarda, con todo y los ronquidos!!!

Felicidades a las tres!

RIP dijo...

JAJAJA eres el corazón más güey que conozco... pero eso sí, al que más quiero.

MariJose, ¡¡¡tú eres el Champignon!!! pero no quiero iniciar una discusión y MENOS cuando soy yo quien tiene la razón...

Sea por Dios

María Giuseppina dijo...

Parecemos lesbianas... basta!

Anónimo dijo...

La rubiecita es este "Anónimo" que ahora escribe...y agradece en ser incluida en algunas de sus múltiples historias.

Recuerdo que así decías desde ese entonces..."qué yo era la cabeza"...yo también he cambiado mi querida Champiñón,jeje,tengo más materia gris y mis neuronas se interconectan cada vez más rápido...peeeeero, ya le bajé a las defensas racionales...que no siempre te hacen feliz. En pocas palabras: soy mejor persona, más completa, y aunque la madurez me deje "caer del árbol", sabré en qué momentos volverme a subir...gustan? :)

"Par de dos" sin igual, las quiero.

RIP dijo...

Rubiecitaaaaa!!!
Cómo hemos cambiado... pero para bien, qué no?? Sí recuerdo que lo decía (y lo sostengo) siempre has sido y serás la cabeza. Te extrañábamos un montón, lo importante es que estás de vuelta y, aunque le hayas bajado "dos rayitas" a tus defensas racionales y ya te hayas caido del árbol, eres la misma Ximena.
P.S. Yo también sabré volver a subirme al árbol (...si es que en algún momento caí JAJAJA)

Anónimo dijo...

Yo también las extrañaba...se han paseado por este mundo como pocas personas he conocido...las vueltas que han dado con sus risas tampoco han cambiado, nada!!...yo quiero caerme del árbol, pero cuando llegue el invierno...y cómo sé que me va a dar frío...pues, estaré rápido de regreso :)

No caigas tampoco, evitémonos la temblorina, querida ranita feliz :)

CON CARIÑO,
"LA RUBIECITA"