viernes, 4 de abril de 2008

No me gusta (...por qué no??)

Tenía algunas cosas que no me gustan por ahí olvidadas... pero ya las recordé y aquí van:

1) No me gusta vomitar... muy fácil de entender, no??
Como alguien dijo una vez, tenemos orificios de entrada y de salida y (al menos para mí) cambiar el sentido de alguno de esos orificios representa un problema, un descontrol y un terrible miedo (...por qué no??). Ah, y a las bulímicas, sorry pero no las entiendo: ¡¡CÓMO PUEDEN...!!
La última vez que yo vomité fue el 14 de junio del 2007 (por cierto, memorable) mas NO PIENSO RENOVAR LA FECHA... y punto!!!


2) No me gusta la gente indiferente, que no se inmuta, que no reacciona... que no más no. Gente que tiene como autista el corazón, eso no me gusta.


3) El olvido... así, en general.

No hay comentarios: