domingo, 30 de marzo de 2008

Miedos (Parte 2)

http://renecita.blogspot.com/2007/10/miedos.html

"El miedo, sólo se siente la primera vez que pasas por algo. Las siguientes veces es sólo el recuerdo de esa primera vez y lo bueno de volver a pasar por un miedo es que sabes que no te va a matar, es decir, si saliste viva la primera vez... las que siguen, serán menos difíciles y dolorosas"

Estas fueron las palabras de mi Champ un día que estábamos hablando de cosas que nos daba miedo volver a experimentar. Es cierto, la primera vez de cualquier cosa (cualquiera) no sabemos qué esperar, no sabemos cómo vamos a reaccionar, no sabemos muchas cosas y a veces sentimos ansiedad, emoción y sí, miedo también.

Zul también me lo dijo, muchas veces y hasta el cansancio: "sentir miedo es normal... ¡¡NO TE CLAVES!!". Creo que en eso (como en un millón de cosas más) tenía razón. Lo bueno del miedo es que un día, no importa cuándo, uno se despierta y se da cuenta que lo tiene superado, que ya sólo es un recuerdo.

Pues pasó... un miedo más superado, una palomita más a mi lista de "cosas, situaciones o personas que me vienen a ver y se van llorando" y con orgullo, adjunto una foto del hecho (o mejor dicho, de la prueba superada) y, así como antes yo decía: "me dan miedo los alacranes", ahora son los alacranes los que me ven y les da "corre que te alcanzo"

Saldo al momento de la publicación: Renée 1 -Alacranes 0














"te vas a morir güerito... mejor empieza a rezar"
















"¡no que no tronabas pistolita!"

1 comentario:

E & V DETECTIVES dijo...

JAJA
AY RINI
DE VERDAD QUE AHORA SI ME ESTOY RIENDO COMO LOKITAAAAAA
POBRES GUERITOS
AHORA YO LOS COMPADEZCO
BIEN SE DICE QUE EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE
JEJEJE
BESOS