jueves, 25 de octubre de 2007

Estrella de mi corazón


En esta entrada voy a hablar de un hombre maravilloso, quien tiene tantos años de carrera como yo de vida (o sea, que ya son algo...)


Pues eso, que hoy fui al concierto de Miguel Bosé, es decir: Papitour 2007. Sobra decir que bailé, grité y me emocioné como si tuviera 15 años. Bosé me encanta y sus canciones porque además de las letras, me gusta recordar la época en la que las escuché por primera vez. Siempre me ha gustado todo ese rollo de "qué estabas haciendo cuando estaba de moda tal canción..."


Las primeras canciones YO ya las cantaba cuando era apenas un moco con trenzas (no hace tanto...) porque honestamente, nunca fui de escuchar a timbiriche pero sí que cantaba "Morir de amor" (...despacio y en silencio...) y ya me abría las venas desde entonces.

Pues felizmente, hoy volví a cantar esas canciones (sí Champ, DON DIABLO incluida y por supuesto amé una vez más la canción y el bailecito hawaiano) y volví a recordar...


Pero más que las canciones, más que la compañía, más que la emoción que implica un concierto y más que TODO lo imaginable junto quiero recalcar los siguientes puntos: Bosé es un hombre de poco más de 50 años (con la reglamentaria pancita TAN propia de la edad) con algunas canas y seguramente con una arruga por aquí y otra por allá, con una sexualidad que MUCHOS ponen en entredicho y que a él seguro ya le da igual... Saben qué? No me importa!!! Así, con todo y todo Don Miguel Bosé tiene un no-sé-qué, una forma de bailar, de moverse, un desparpajo, un atractivo que pocas veces se vé... vamos que su dedo meñique tiene un sex appeal que mucha gente no logra ni concebir, ni tener en toda una vida.


Por todo lo anterior, por lo ENORME que es este hombre y por otras muchas cosas...


¡¡¡GRACIAS PAPITO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche Renée!!! ...te tiras a la locura por sólo una mirada.
Chayo