sábado, 7 de febrero de 2009

Oh Baby, I love your way...

Supongo que hay cosas, muchas, (o todas) que cambian... a veces para mejorar, a veces parece que no tanto.
Esta canción me gusta mucho... siempre me ha gustado y ahora que veo "el antes y el después" me doy cuenta que hay cosas que sólo cambian por fuera, otras permanecen iguales y otras más crecen junto con nosotros.
De hecho, creo que son las cosas buenas las que trascienden, que se pulen y que siguen ahí... luego, las malas no importan tanto y con el tiempo desaparecen y se olvidan.
Me encanta cuando "Peter" canta (cuando era un chamaco pelirrojo y ahora que ya es el Sr. Frampton):

"Clouds are stalking islands in the sun.
I wish I could buy one out of season"

No sé... ese tipo de cosas que son, que siguen siendo, aun fuera de temporada.

3 comentarios:

LicCARPILAGO dijo...

caray!!! me has hecho recordar viejos tiempos con esa canción original del ´75.

me gusta el cover que hizo Big Mountain, pero definitivamente esa canción se inmortaliza con el cover de UB40.

y como no!!! si tiene de backbone y mastermind a don Peter Frampton!!!

RIP dijo...

Sí, la canción es una belleza y es como mágica porque es capaz (por sí misma) de traer consigo recuerdos maravillosos :)

Lucas Carrabias dijo...

Me gustó el video, aunque la canción no es mi favorita. Lo cierto, ciertísimo, es lo que dices. Al final lo malo, aunque se queda, ya no importa. Lo bueno es lo que seguirá moldeando tus pasos.