lunes, 23 de febrero de 2009

...no saben la tonada


Pues esta entrada está inspirada en las maravillas que uno se encuentra en esta ciudad... no hay que rascarle tanto, parece que estas "linduras" nos están esperando sentaditas, a la vuelta de la esquina.

La foto no está retocada, ni editada, ni nada...
desgraciadamente es así, tal cual.

Lo que más me sorprende no es la falta BESTIAL de ortografía, sino el bestia que pensó en la frase ("slogan" o como se llame) porque seguro hubo otra bestia bípeda a la que le pareció bien y lo aceptó, y al menos hubo una tercera (bestia) que lo imprimió (perdón, no estoy en el medio y no conozco el procedimiento, sólo me imagino las manos por las que pasó) y así es como llegó a nuestras calles.

Esto es terrible, ¡TERRIBLE PORQUE ES CIERTO!
En México pocas personas saben escribir... olvídense de saber redactar, escribir sin faltas de ortografía ya es un milagro.

Me llama mucho la atención (y sí, me da miedo) ver cosas como: haber cuándo nos vemos, han habido muchos casos similares y el nuevo: QUE VAS HACER HOY porque esto viene de gente que estudió una carrera y anda por la vida ejerciendo pero no conoce ni la "o" por lo redondo. Un "dedazo", está bien porque a TODOS nos pasa... pero ser doctor, abogado o publicista y meter así las cuatro y hasta el fondo, no sé.

¿Será que no rebuznan porque no saben la tonada?

Sea por Dios...

2 comentarios:

Lucas Carrabias dijo...

Un ejemplo sencillo de las cosas que puedes encontrar todos los días. Lo triste es que esos son los profesionistas que deben sacar adelante el país.
La esperanza es que el futuro de México no se defina en un concurso de ortografía porque entonces si... "haber como nos ba"

McCoy dijo...

es ermoso, veyo, zublime!!! un beso y no hagas más corajes de los que hago yo... se supone que yo iba "hacer" los copys, pero se les hizo caro... =S
y bueno... qué vas hacer??? lol