viernes, 26 de diciembre de 2008

We all stand together

Hoy, literalmente, de camino a "la laguna" y gracias a mi tesoro, recordé esta canción.
El video me trae muchos recuerdos de cuando era niña, porque me parece que la barra de caricaturas iniciaba a las 3 y este video servía como "cortinilla" para inaugurar la hora en que los niños podíamos ver la televisión (porque claro, antes no había Cartoon Network y MENOS Jetix, así que las caricaturas, para quienes no teníamos "cable", eran un ratito de la tarde y nada más)
Pues ahora mismo, al ver "las ranitas del 5" recordé esa época, cómo me peinaba mi mamá, mi sonrisa con brackets (seguro), el colegio al que íba, el "jumper" que usaba como uniforme, los sabores, los olores y hasta lo que sentía al sentarme en el sillón de casa de mi abuela y escuchar el "croack-croack" de cuando el coro empezaba a entonar.
Muchas cosas (del video y de esa época) las tenía olvidadas... de otras, me acuerdo como si las hubiera visto ayer: las luciérnagas que bailan y mueven sus colitas, los gatos negros (a los que mandan a callar), las ranas enamoradas con ojitos de corazón, el pez dorado que se siente Pavarotti y los lirios acuáticos que resultan ser las coronas de los "Príncipes Batracios", todo un cuento de hadas.
Fue relativamente hace muy poco que me enteré de que la composición es de Paul McCartney, así que ahí hay otra razón para que me guste este canto a cargo "del lado de la familia que sí sabe cantar".
Yo creo que es una buena época para compartir, sobre todo este tipo de cursilerías que a mí ¡cómo me encantan! y para recordar (por qué no) que las cosas buenas no hay que olvidarlas nunca.
Ya dije...

No hay comentarios: