lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós 2007


Ahora sí, ni cómo hacerle... se nos acabo el veinte y se nos acabó el año!!!

Haciendo un recuento, ahora pienso:
"¡¡Qué maravilla!!"
"¡¡Qué año!!
...pero ¡¡QUÉ BUENO que ya se acabó!!

Logré cerrar más de un ciclo (sea de manera consciente o inconsciente... por voluntad propia o porque así tenía que ser). Eso sí, creo que escribir (al respecto o sobre cualquier otra tontería) me ayudó mucho. Claro que cuando fue el momento sí sufrí pero ahora estoy bien y súper feliz.

Encontré y reencontré a muchos amigos que me hacían falta y yo no lo sabía (o no me había dado cuenta) estreché algunos lazos y rompí definitivamente con otros... pero ya, pasó y fue por algo.

Hubo muchas risas, muchas lágrimas, tristezas, dolor, emoción, MUCHÍSIMAS sorpresas, mucha luz y abrazos, besos y cerezas, regalos, visitas esperadas, visitas inesperadas, lugares, películas, fotos, estrellas, bailes, gritos, explosiones, brincos, cuentos de hadas, olores, música, flores, llamadas telefónicas, juegos, viajes, cartas, más sorpresas, conciertos, mensajes, pláticas, peleas, reconciliaciones, libros, chocolates, gente, más gente y más gente...

Empecé a escribir este blog diciendo que (hasta ese momento, marzo del 2007) TODO era cambios y más cambios. Parece que lo anterior fue lo único constante en el 2007: EL CAMBIO... y eso me gustó.



Entré al 2007 sin hacerme expectativas ni de nada, ni de nadie... y nunca me sentí mejor porque todos (léase TODOS) lograron sorprenderme.

No me queda más que decir gracias porque el 2007 me trató bastante bien: aprendí, crecí y salí viva. ¡¡¡Gracias a Dios!!!

Y ahora, además de que entre mis planes está fluir y ser completa y absolutamente feliz (y portando orgullosamente ropa interior de color verde) vienen mis deseos para el 2008:

-Relajarme...





FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios: