miércoles, 26 de septiembre de 2007

...a rare gift


Pues, mi gente, el pasado viernes 21 de septiembre fue mi TAN esperado cumpleaños y con él hice mi arribo al tercer piso!!!
Recibí abrazos, felicitaciones, muchas llamadas (de Madrid y de Bagdad LAS MEJORES) ...hay alguna llamada que ultimamente me hace mucha falta pero bueno, yo sé que no hay teléfonos en el Cielo.

Me hicieron algunos regalos (el más extraño: un ajuste de columna y cuello con "la Primavera" de Vivaldi de fondo musical)

Eso sí, sentí mucho cariño de toda mi gente y al menos YO al cumplir 30 años en ningún momento me deprimí sino TODO LO CONTRARIO, ha sido uno de los cumpleaños más felices que he tenido, sin exagerar.

Hoy fue un día especial, MUY especial porque los regalos siguieron llegando aunque en cajas y envolturas muy particulares. El primer obsequio que la edad me trajo fue ir por un nuevo hermanito que me trajeron LITERALMENTE de París... aunque como ya llegó de 21 años no lo trajo la cigüeña sino un avión (y es que las dimensiones del querubín no estaban en los planes del desafortunado y débil pajarraco) así que fui al aeropuerto a re-conocer a mi hermanito.
Después tuve una comida maravillosa que incluía chilaquiles verdes (y la dosis correspondiente de Ranitidina,
porque estaban tan picosos que a mí casi se me cae la lengua)

Después acudí a una cita para "tomar el te" con Lulú y aunque la anterior expresión suene a inglesa wannabe región cuatro, debo decir que hoy por la tarde tuve una de las más agradables compañías que se puedan pedir y el momento estuvo lleno de risas y de bromas.

Por la tarde-noche fui al cine (en no menos agradable compañía que las anteriores) y vi una película maravillosa pero ESO se merece una entrada completa... (porque hay una estrella involucrada y eso es muy grande) aquí, sólo menciono el momento como un "próximo capítulo"...

Recibí también una serenata telefónica, la cual me trajo muchos recuerdos y honestamente me hizo muy feliz... gracias otra vez Zul!!

La noche terminó con un correo proveniente de Bagdad y después de muchas bromas por parte del autor: ("Captain Eclair" aka Brian) mi Tío Grosero me aseguró que yo recibiría por FedEx como regalo de cumpleaños un camello con tres jorobas (porque OBVIAMENTE sería una hembra y vendría embarazada...) Pues es ahora que me llega el verdadero regalo de cumpleaños: la cereza del pastel de este día y supera por mucho cualquier cosa que yo me esperara de "Mi papá gringo que fuma pipa" pongo sus palabras a continuación porque ahora sí me conmovió hasta moquear (cosa que, por cierto, ni se me da)


Y cito:

One of the most unique and valuable things you have is your spirit, the spirit inside you. Very few people have it left after a certain age, others supress it all their lives but yours is out and that gives you the glow you have. Even though life has been tough on you (everyone for that matter in this world) your spirit does not reflect the hurt. Its a rare gift. And so you DEFINITLY know this message which is a very sincere one but - - - that it definitly comes from tio grosero, DONT EVER LET ANYONE TAKE THE SPIRIT AWAY FROM YOU IN ESSENCE-FUCK IT UP!!

Ay Tío, siempre que me despido de ti, te digo esta frase: "Love you Brian but I don't know why..."


...well, now I know!

7 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Bueno, no voy a comentar el hecho de que mi llamada desde Madrid fue completamente omitida, a pesar de que creo que mi liquidación en esta empresa se derivará de ésta...
Así es la gente ingrata, y más cuando se llega a cierta edad.
Estoy ardida champiñón!!!

RIP dijo...

Si tu llamada no figura en la entrada Champ es para no opacar al resto de las llamadas, regalos, obsequios y demás muestras de afecto cumpleañero... mira el lado positivo Champo, el día de mi cumpleaños TU también vas a cumplir años... pero de no ver al maldito loro resongón de tu oficina una vez que te quedes sin trabajo.
...como que el sarcasmo se incrementa con los años, no?? JAJAJA

María Giuseppina dijo...

El sarcasmo y el rencor... hasta aquí llegamos.
Felices 31

RIP dijo...

...eres lo m�ximo en mi vida Champ y el d�a que dejes el sarcasmo (y el rencor) ME VOY!!!

RIP dijo...

Rodri, ayer me regalaste "polvo de estrellas" sin saber que era mi cumplea�os y aunque vivas en la luna (hecho que considero maravilloso) ESO para m� vali� un mont�n.
Disfrut� la pel�cula como enana (que soy) y todav�a tengo el buen sabor de boca que la peli y los panditas me dejaron... no te agobies, concuerdo en que siempre vale m�s festejar los no-cumplea�os, porque son m�s.
Te mando un beso y gracias por el happy birthday!!!

P.S. Oye Rodri, no s� si pesqu� la referencia... hablamos del embajador de Cuba en M�xico?? :P

RIP dijo...

Mil gracias por el post Rodri (el "impublicable") no har�a ninguna diferencia si lo subo al blog y nadie lo entiende, yo lo entiendo y eso es m�s que suficiente.
Yo as� lo guardo, como un silencio que me regalaste y que ahora es s�lo m�o...

RIP dijo...

Cita TEXTUAL de Champ:

"...dicen que la vida empieza a los treinta... ¿medio intenso el simulacro previo no?"