sábado, 8 de septiembre de 2007

No me gusta, no me gusta y no me gusta!!!

Estoy convencida de que las vida está REPLETA de cosas buenas, mágicas y maravillosas. Yo doy gracias a Dios por los días de sol y de quincena, por los conejitos, las margaritas impares y pido por la paz del mundo todas las noches antes de irme a dormir.



Pero hay cosas de este mundo que no me gustan, que no aguanto, que no soporto ni aunque volviera a nacer, ni aunque NADA. No me gustan, soy Gargamel en ese aspecto y NUNCA me van a gustar... PUNTO!!!

Comparto aquí la lista de algunas de ellas:

LOS MULLETS: De hecho los ODIO!!! Ver a un hombre con ese corte es lo peor que puede haber. Nadie logra verse atractivo (vamos ni John Stamos en Full House, por Dios Santo!!!) a las mujeres no nos gusta y, sólo para que lo sepan, el resto de los hombres se mofa de ustedes, acéptenlo!!! ...por favor no lo hagan, no lo intenten. Si para John no funcionó hace más de una década, para el resto de los pobre mortales MENOS y PEOR AÚN es ver a un niño con ese corte de pelo o con la famosa "coletita" BUENO es como para matar a los padres. Por favor papás, no le hagan eso a sus hijos!!!


(NOTA: si alguien en algún momento llega a pensar que quiere tener un hijo y tiene una excelente razón para llegar al grado de hacerle este corte ESPANTOSO, no le vayan a poner "Brian" al pobre inocente, por favor, que ya sería DEMASIADO)


Siguiendo con las cuestiones capilares... hay cosas que están más allá de mi comprensión. No entiendo a las mujeres de cierta edad que se pintan el cabello de ese ESPANTOSO color caoba raro, ya saben?? Esa mezcla entre Vivaldi y "Carrot Top" O ya en su defecto, se tiñen de color "mora" y no contentas con eso se hacen permanente, o sea, parecen un algodón de azúcar dominguero prófugo de Chapultepec. No sé qué pasará por sus mentes. . . de verdad, no me lo explico.


EL CHORIZO MAL AMARRADO: No pasa nada, somos como somos y la gente debe aceptarlo. Pero para que el resto del mundo lo acepte, "el buen juez por su casa empieza" Es un hecho, la gente viene en todos los colores, presentaciones y tamaños pero POR FAVOR: compren ropa de su talla!!! No hay nada más triste que ver a una mujer que dice: "mírame, ya soy talla 5..." y muestran orgullosísimas la etiqueta de sus pantalones pero se están DESPARRAMANDO por arriba. Ese look de pasta de dientes a medio uso es penosísimo de presenciar. O los hombres que dicen que desde que salieron de la prepa son talla 32. Recuerden: abrocharse el pantalón DEBAJO DE LA TIMBA no cuenta... Por favor tengan temor de Dios. Ni la belleza, ni la sensualidad, ni NADA de lo que pudieran pensar radica en la talla que usen y (para variar) recuerden que "lo que importa ES LO DE ADENTRO"


EL COMPLEJO DE RASPUTÍN: Son esos que miran fijamente y yo, simplemente no puedo con ellos!!!! Uno puede estar comiendo, tosiendo, limpiándose la nariz o asfixiándose pero ellos NO QUITAN LA VISTA DE ENCIMA, les ha pasado?? No dicen nada, no parpadean, casi ni respiran pero tampoco apartan la mirada. Dios pero qué incómodo!!! Nadie les dijo NUNCA que es de mala educación mirar de esa manera??

LOS CUESTIONADORES: Aquellos con los que, al compartir alguna experiencia como nuestras próximas vacaciones, la carrera que estudiaremos, el chico con el que estamos saliendo o sencillamente el papel de baño que compramos SIEMPRE y sin excepción ven la mosca en la sopa y empiezan la crítica constructiva con un: "PERO QUÉ TE PASA?? EN QUÉ ESTÁS PENSANDO!?!? Mira, si yo fuera tu..." y al parecer NINGUNA de nuestras decisiones fue, es ni será nunca la acertada bajo circunstancia alguna.

LOS ETERNOS PROMETEDORES: Como dice mi amiga Marijose: "prometer no empobrece" y es cierto. Estos personajes se inflan diciéndonos: "si necesitas sacar la visa, tú nada más dime, yo soy amiguísimo del hijo del fulanito y te la dan de volada" o el famoso "te voy presentar a mi sobrino... no sabes lo encantador que es" ...pero sus promesas se quedan en eso.
A ver a qué les suena: "ay, si querías boletos me hubieras dicho, yo hasta tenía backstage con Bono..." Muy gallitos, muy gallitos, no?? Estas y OTRAS ya me las sé y lo siento pero como dicen por ahí: perro que ladra...


EL PITUFO FILÓSOFO: estos son los presumidos. Aquellos que, sin importar las experiencias que podamos compartir con el mundo, las suyas son más grandes (ajá...) más emocionantes y sencillamente no tienen ni punto de comparación con nada que el ser humano haya podido experimentar NUNCA JAMÁS EN LA VIDA, ok?? Estos sí son mucha espuma y poco chocolate.


Finalmente, y para no hacer esta lista TAN larga (aunque SEGURO habrá una segunda parte) todas aquella personas que dicen cosas como "yugur", "chipocle" y el ya conocido "trajistes, vinistes o comprastes" ...yo sólo quisiera saber... así lo escriben?? o sólo así lo piensan??


Sea por Dios...

P.S. Ay, recordé otra cosa que no soporto!!! La gente que te encuentras en la calle y no te saluda, que se voltea como que no te ha visto o PEOR, que finge demencia y dice que no te conoce (creí que este caso EXTREMO no era posible pero sí, también pasa y no hay NADA más LOOSER, nada)

2 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Esta es tu mejor entrada EVER!!!

E & V DETECTIVES dijo...

JAJAJA
RENE AHORA SI TE LA RAYASTE
TE FALTO DECIR DE AQUELLAS O AQUELLOS QUE VIVEN EN RUMBOS NO TAN LINDOS PERO QUE CREEN QUE SU COLONIA ES LO MAS INN Y CHIC DEL MUNDO Y DESPUES SE OFENDEN SI LES DICES QUE A LA VUELTA DE SU CASA ASALTARON