sábado, 15 de septiembre de 2007

Pues sí, "poner la página en 8..."

Giuseppinadas: Poner la página en 8

Mi querido Champ, esta entrada es una joya, un tesoro...
Sencillamente, me habló (sobre todo te entiendo YO, la Reina de los ciclos que no se cierran del todo... que fuerte!!!)
Por más que diga que en la vida hay que fluir, dejarse llevar y disfrutar el trayecto... PUES NO!!
A veces, yo también me clavo, cambio de opinión y (de pronto) "ya no quiero seguir jugando" porque A MÍ sí me cuestan los cambios y mucho!!! (los de la caja de velocidades y bueno, los de la vida NI SE DIGA)
Muy a pesar de que la vida tenga sus "destellos" de magia grandes y pequeños... sí, aún así.
Por todo lo anterior, este BLOG es una maravilla y es que ASÍ somos las mujeres. No digo más...

P.S. Por cierto, con esta entrada me recordaste OTRA cosa que no soporto, los testigos de Jehová, quienes te quieren hacer ver como un estúpido-ignorante-hueco-insensible, que ha vivido practicamente TODA su miserable vida en el engaño (maldito Flanders!!!)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ya que andamos nombrando aquello que no nos gusta yo sugiero castigo ejemplar para todo retrasado mental que le llame America a EE.UU. ¡por Dios que hay que tener un ego del tamaño del continente para creer que ese pedacito es un continente! Besos a la ranita

RIP dijo...

CLARO!!! Te doy mi apoyo total Rodri... castigo ejemplar para ellos.
Y, aunque no tiene nada que ver con el tema de los imbéciles que confunden un país con un continente (sólo que tampoco me gusta) son las mujeres que no se depilan POR DIOS!!! qué se creen?? (sobre todo algunas italianas que andan por la vida haciendo un homenaje a Mari Jose Alcalá) De verdad que este tema me pone muy mal, o sea, ya hay ceras, rastrillos, laser... Depilité y demás artilugios NO TIENEN PRETEXTOS (no sean concha...)

Unknown dijo...

¡POR DIOS QUE ALGUIEN NOS ENTIENDE! ¿Por que no pensarán todas las mujeres com tú Ranita? La verdad es que no hay que ir hasta italia, las peludas están en todos lados, me han tocado hasta de pelo en pecho y se atreven a usar un escote ¡TENGAN TEMOR DE DIOS! Lo natural está de moda pero eso no nquiere decir mujeres peludas. Así que gracias por entendernos Ranita, el mundo sería más feliz con más ranitas como tú jejeje. BESO ROD

RIP dijo...

Yo sé Rodri, hay bigotonas en TODO el mundo y no sólo en México, como diría el Sr. Tiziano Ferro... nada más que las italianas levantan los brazos con un desparpajo que parece que no se enteran de nada (algunas, vuelvo a hacer la aclaración, para los admiradores de las Sritas. Lasagna)
Eso sí los italianos son una maravilla y no tengo queja alguna... ellos se cuecen aparte.