jueves, 5 de abril de 2007

Padilla...


Qué relación entre hermanos no es conflictiva, no lo sé porque, lo que es la mía con mi hermano es TODO menos normal aunque (eso sí) llena de diversión y emociones, así como en la montaña rusa (con todo y vómito al final del viaje)

Pues eso, nací yo (una maravilla de la creación) y al año y cinco meses Dios Nuestro Señor echó a Padilla al mundo para que nunca más estuviera sola ni me aburriera... y tuvo razón!!! (aunque no fue la mejor idea mandarme a mí primero, porque creo que Padilli todavía no me lo perdona... mi hermano no entiende que echando a perder se aprende, en fin)
Creo que de niños todo era más sencillo, debe ser porque mi mamá nos vestía iguales y tal ves por eso eramos más parecidos... sí, desde entonces eramos ñoños los dos. Me acuerdo que Padilla siempre decía: "Mon me dijo que lo hiciera... (o sea, yo)" No me importaba porque, casi siempre, era culpa de Mon... pero, como todo, las cosas se complican cuando creces y ya no es tan sencilla la relación... podríamos intentar volver a vestirnos los dos de marinero, no lo sé...
No es fácil describir a mi hermano... por lo tanto (y por el bien de mi salud mental) no lo haré (aunque mi amiga Champ se acercó bastante al decir: "En Padilla no existe el sentido figurado" JAJAJA eres grande Champ!!!)
Yo sé, no es una relación sencilla pero, qué relación entre hermanos es normal? ...amigable? ...cordial? ...sin broncas, mordidas y amenazas? (no todo es literal, es un poco del sarcasmo que mi hermano no llega a entender ni llegará a apreciar NUNCA) Me imagino que algo así no tendría emoción alguna.
Padilli querido, eres el único hermano que tengo (gracias al cielo) y contigo me basta. Siempre voy a ser igual de molona, latosa y gallito contigo SIEMPRE pero (también) siempre, siempre y a pesar de todo te voy a querer con todo mi corazón... y cada vez que estés descuidado te voy a tomar fotos que te hagan enojar, así que mejor cuídate tonto porque esta hermana te va a durar un buen rato más!!!

No hay comentarios: