Al final no importa quién la tiene y quién no, lo que importa es que ninguna de las dos partes pierda la razón... uno de mis propósitos de año nuevo es: "ser feliz, aunque no tenga la razón" ;)
que buenoooo. Y yo que me empeño en siempre tener la razón, todita para mí. y de nada me sirve oye, la tienes ahí junto a la soberbia y el engreimiento y a veces es tan grande que ni espacio deja para algunos amigos o la tolerancia. Te doy toda la razón. A partir de ahora reparto razones.
Yo también Barak, de pronto me entraba una necedad que daba miedo y claro, no hay lugar para otro sentimiento, menos para los amigos o la tolerancia. Fue hasta que pensé: "¿¿podría YO convivir con alguien necio... así como yo??" y mejor eso, empezar a cambiar. No confundamos con la perseverancia, esa nos ayuda a construir, la necedad no, esa separa y destruye.
10 comentarios:
Ahora si que tienes toda la razon!!! jajajajaja
Besitos!
JAJAJAJAJAJAJA
Te la concedo Mercury porque, tienes razón, me puse de pechito ;)
Por eso te dije que te doy la razon! jajajjaja :P Besitos!
¿y si esa persona no la acepta?
Al final no importa quién la tiene y quién no, lo que importa es que ninguna de las dos partes pierda la razón... uno de mis propósitos de año nuevo es: "ser feliz, aunque no tenga la razón" ;)
ahhh...hasta que lei tu comment entendi el pedo....jaja
que buenoooo.
Y yo que me empeño en siempre tener la razón, todita para mí. y de nada me sirve oye, la tienes ahí junto a la soberbia y el engreimiento y a veces es tan grande que ni espacio deja para algunos amigos o la tolerancia.
Te doy toda la razón. A partir de ahora reparto razones.
Yo también Barak, de pronto me entraba una necedad que daba miedo y claro, no hay lugar para otro sentimiento, menos para los amigos o la tolerancia. Fue hasta que pensé: "¿¿podría YO convivir con alguien necio... así como yo??" y mejor eso, empezar a cambiar.
No confundamos con la perseverancia, esa nos ayuda a construir, la necedad no, esa separa y destruye.
Renée te doy toda la razón
y también trataré de ser menos necio
saludos
gracias por el consejo renee
Publicar un comentario