sábado, 26 de enero de 2008

Mieux que la vie

Sacrée Sophie, le jeu avait repris sur les chapeaux de roue.
Du bonheur à l'état pur, brut, natif, volcanique, quel pied ! C'était mieux que tout, mieux que la drogue, mieux que l'héro, mieux que la dope, coke, crack, fitj, joint, shit, shoot, snif, pét', ganja, marie-jeanne, cannabis, beuh, péyotl, buvard, acide, LSD, extasy. Mieux que le sexe, mieux que la fellation, soixante-neuf, partouze, masturbation, tantrisme, kama-sutra, brouette thaïlandaise. Mieux que le Nutella au beurre de cacahuète et le milk-shake banane. Mieux que toutes les trilogies de George Lucas, l'intégrale des muppets-show, la fin de 2001. Mieux que le déhanché d'Emma Peel, Marilyn, la schtroumpfette, Lara Croft, Naomi Campbell et le grain de beauté de Cindy Crawford.
Mieux que la face "B" d'Abbey Road, les solos d'Hendrix, le petit pas de Neil Armstrong sur la lune. Le space-mountain, la ronde du Père-Noël, la fortune de Bill Gates, les transes du Dalaï-Lama, les NDE, la résurrection de Lazare, toutes les piquouzes de testostérone de Schwarzy, le collagène dans les lèvres de Pamela Anderson.
Mieux que Woodstock et les rave-party les plus orgasmiques. Mieux que la défonce de Sade, Rimbaud, Morisson et Castaneda. Mieux que la liberté.
Mieux que la vie...

4 comentarios:

goloviarte dijo...

magnifico blog y útil,te invito a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog,podrás añadir el tuyo y te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
visito muchos blog seleccionando a los mejores,uso los comentarios porque es mas rápido,pero si piensas que es spam,te pido perdón y que aceptes mis disculpas

Mita dijo...

IIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU! Ay sí! Mi blog es muy bueno...! Shala la la! jajajajajaja (la neta sí, pero habló la ardilla jajajajaja)

Chingá!
Lo que me quedó claro de este post es que debo retomar mis ches clases de francés (sólo entendí la mitad) jajajajajajjajajajajaja

Te mando un beso.

Renee dijo...

Mi querida Mita, yo también soy tu "fans" y amo tu blog =)

Aquí incluyo la traducción correspondiente (por cierto, un poco subida de tono... pero es que hay muchas cosas que son mejores que todo lo mencionado en el texto que presento a continuación)

OBVIAMENTE bajé esta versión traducida de "la web" porque yo tampoco lo entendí todo (ni en francés, ni en la práctica JAJAJA)

Un beso


"¡Dichosa Sophie! El Juego había vuelto a empezar. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo.

Mejor que todo, mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis.

Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...

Mejor que la nutella y la crema de cacahuate, mejor que los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los muppets, que el fin del milenio.

Mejor que los andares de Emma Peel, Marilyn, Pitufina, mejor que Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford.

Mejor que la cara B de "Abbey Road", los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todas las inyecciones de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.

Mejor que Woodstock y las naves más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castañeda.
Mejor que la libertad...

¡Mejor que la vida!"

Mita dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORALE!
Muchas gracias por la traducción! Detallazo mi querida Renee!
Sí está un poco subidita pero me encaó, buen gusto my darling, buen gusto.
Te mando un beso, tu fans #1

P.D. Gracias por la flor ;)