miércoles, 28 de marzo de 2012

Tristicity...

Yo tenía una amiga... una amiga a la que me referiré como "Tristicity".

Resulta que "Tristicity" y yo eramos compañeras de colegio, amigas y cómplices. Nos reíamos, cantábamos y soñábamos y, aunque no pasábamos tanto tiempo juntas, lo que vivíamos era único (como casi todas las experiencias felices que se viven en la adolescencia)

Pasó el tiempo, salimos del colegio y cada una tomó su camino pero siempre sabía una de la otra... o de la otra (porque éramos tres amigas "con cachuchas") y aunque los caminos nos llevaban por rumbos muy distintos y parecía que las vivencias nos separaban, el cariño permanecía y eso nos unía.

Cuando yo sabía de la felicidad de mis amigas, me alegraba por ellas... cuando estaban tristes y yo lo sabía, pensaba más en ellas y deseaba que esos momentos pasaran rápido y todo volviera a la normalidad.

Claro que hubo muchas épocas de distanciamiento, como pasa siempre... la vida es así, a veces no basta con querer estar cerca. Eso sí, ellas siempre estaban presente en los momentos que para mi eran importantes... si no era físicamente, siempre estaban en mi pensamiento.

Pasó que "Tristicity" se confundió, se alejó y desapareció (al menos de mi vida). Ahora está tan ocupada (tan casada y TAN embarazada) que no tiene tiempo para mucho, ni para muchos. Su vida ahora es distinta y algunos pedazos del pasado ya no caben en ella.

Ahora sólo pasa que la extraño...

2 comentarios:

Spiel des todes dijo...

Yo la llamaba Carrie.
Se perfecto quien es.

Renee dijo...

La misma!!