martes, 27 de julio de 2010

Me quiere, no me quiere...

Me quiere...

  • cuando sonríe
  • cuando adivina
  • cuando sorprende.

No me quiere...

  • cuando calla,
  • cuando ignora,
  • cuando deja de escuchar.

Me quiere...

  • cuando me mira
  • cuando me habla
  • cuando me besa.

No me quiere...

  • cuando ronco
  • cuando cierra la puerta
  • cuando tengo los pies fríos

Me quiere...

  • cuando le hago cosquillas con las pestañas
  • cuando bebo un sorbo de su café
  • cuando me doblo a carcajadas

No me quiere...

  • cuando miente
  • cuando me teme
  • cuando se esconde.

Me quiere...

  • cuando me consiente
  • cuando me consuela
  • cuando me sabe pequeña

No me quiere...

  • cuando no me abraza
  • cuando no se entera
  • cuando no es Juan...

¿Me quiere?

¿No me quiere?

...

Me quiere...

No me quiere...

...


¡ME QUIERE!

No hay comentarios: