jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡Adiós 2009!!


"Cada año, cuando miro la reunión familiar
los nuevos caminos,
las sillas vacías de los que dieron la chispa
a los que tanto preocupó
que el lazo no se quebrara
que alargaron su mesa
sin importar la ración
los ojos que no coincidieron
me pregunto
si yo sabré transmitir ese amor:
las canciones
a los que lleguen,
o no,
de un impreciso futuro"


Llegó el final de un año muy feliz y de alguna manera, hay que hacer un recuento porque el 2010 ya está a punto de salir del horno y estoy segura que trae cosas nuevas y maravillosas.

Este año se lleva muchos momentos y personas, canciones y lugares que ya pasaron, que ya fueron y allá se quedan.
El 2009 me deja muchos recuerdos y el 2010 me trae muchas ilusiones.

Todavía hay cosas que me cuesta aceptar, asuntos que no he resuelto del todo y a veces me atan pero voy aflojando los nudos un poquito cada día... no siempre lo consigo pero cada día (sin falta) hago la labor.

De cualquier manera, gracias a mis amigos, mis maestros, mi familia y a mi gente. Gracias por compartir tantas cosas conmigo, regalarme tantas risas, darme un poco y un mucho de su amor y permitir que yo les presente mi felicidad... Por favor, ¡¡no se vayan nunca!! El mundo es un lugar más feliz con ustedes cerquita.

Gracias a mi cómplice sin miedo por vivir juntos tantas emociones este año... para mí eres la persona más dulce, divertida y maravillosa... con la que en este 2010 quiero seguir compartiendo miles de instantes (y a la que quiero abrazar tanto como me sea posible)

El 2010 me tiene realmente emocionada porque por fin ¡¡POR FIN!! presentaré la tesis apenas comience el año y eso para mí es un gran paso. En algún momento del año que se está cocinando sé que volveré a Torino: a la piazza, "la Gran Madre" y al café Roberto. Y lo que es para mí una de las cosas más emocionantes, cumplo 33 años y pocos sucesos me podrían hacer más feliz que llegar a esta edad.

Así que adiós a un año que me dio tantísimo. Gracias Dios por regalarme un año en el que crecí y aprendí (sin importar Tus métodos) gracias por un año emocionante, divertido y feliz.

Ya dije...

2 comentarios:

Martin Pannari dijo...

y se fue nomás...

y a ponerle onda a este nuevo año

María Giuseppina dijo...

Gracias a mi cómplice sin miedo por vivir juntos tantas emociones este año... para mí eres la persona más dulce, divertida y maravillosa... con la que en este 2010 quiero seguir compartiendo miles de instantes (y a la que quiero abrazar tanto como me sea posible)


Estás hablando de mí OBVIO verdad???

Puedes abrazarme las veces que quieras ;)