domingo, 21 de junio de 2009

"Y cuando estoy a tu lado todo el miedo ya se va"

No ha habido (ni habrá) un hombre con el que yo sea TAN consentida, panchera, contestona, ni gimoteona como lo soy contigo... pero tampoco habrá otro hombre al que yo quiera así.
Ultimamente convivimos poco y peleamos mucho, en promedio unas 100 veces a la semana pero lo olvidamos y lo dejamos pasar doscientas.

Contigo, siento que no tengo que decir lo que pienso porque tú lo adivinas siempre. No siempre logras entenderme pero siempre me escuchas y me apoyas como nadie.
Eres el hombre más incondicional que he conocido, el más paciente, el más cuidadoso, el más comprensivo y el más cariñoso.
Si creo en la felicidad y en el amor para siempre es por ti, porque eres la relación mas larga y feliz de mi vida... con algo de celos, de ansiedad, de miedo, sí... pero con todo el cariño que pudiera haber.
Gracias por todas las cosas y lugares que me has presentado, por las historias que has inventado para explicarme el mundo, por los juegos que también me has enseñado a perder, por tus risas, por las canciones que han sido la serenata para que me duerma y las "mañanitas" que has tocado en la armónica para despertarme; por heredarme las canas y el llanto cada vez que me río... y por compartir conmigo tu tiempo papá.

2 comentarios:

Maria Jose dijo...

I love Mr. Shafat...
Así...

Spiel des todes dijo...

amigui eres muy afortunada de tener un pa´que te apapache...a mi me cae super tu pa´
me gusto mucho tu post te quiero mucho ¡¡¡