lunes, 6 de abril de 2009

"Gooble, Gobble..."

Una de mis favoritas (toda la película pero esta escena en particular: "We accept her, one of us") y aunque al principio muchos personajes resultan desagradables, conforme la película va avanzando, los fenómenos dejan de ser fenómenos y llegan a un punto en el que, las apariencias se olvidan e incluso, son personajes que inspiran ternura.

A mí FREAKS me encanta y la he vuelto a ver en varias ocasiones, sin embargo al llegar al final de la película siento el mismo miedo que la primera vez que la vi (cuando tenía 11 años) pero también sigo pensando lo mismo que en ese entonces: muchos personajes que un principio parecían ser fenómenos, en realidad no lo eran (más que por fuera) ...y viceversa.

4 comentarios:

Spiel des todes dijo...

Amigui
Estas en todo tu derecho de que te guste, pero francamente yo soy del tipo de personas sensibles y sufro verlos ya que creo que ellos no sabian que hacian exactamente en ese film. Tengo una amiga que es Maestra de personas especiales y siempre se ha opuesto a que salgan en programas o en peliculas, por que lo que se logra es que la gente sea morbosa.
En fin espero nunca me invites a verla y a comer helado mientras la vemos
Besos amigui

RIP dijo...

No te preocupes amigui, esta será de esas cosas que no compartiremos... los taquitos del charco de las ranas, los sopes de la nueve y las risas locas sin control quedan fuera de esa lista, eso sí se comparte (que conste)

Te mando besos amigui

Aramiz dijo...

hola rene ke bueno ke tu si eres freak,,,,,,no como vane,,,,,,,,esos deformes de la pelicula eran actores!!!!
con vidas de verdad,,,,vivos!!!!seres humanos,,,,con alma,,,,,,,ke no se esconden,,,,,ke mal esa maestra ke dice ke ahi ke esconderlos,,,,,,alcontrario hay ke cultibar ke la gente aprenda a verlos sin morbo ni miedo,,,,,ahi ke verlos con amor,,,,,,,,,a veces son mas humanos ke nosotros,,,,,

en fin solo es mi opinion,,,,,saludos.

Beto dijo...

jajaja es muy buena