jueves, 22 de noviembre de 2007

"cajas vacías"

Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo hubiera creido...
Hoy, en el "super mercado" tuve que tallarme los ojitos, leer más de dos veces, pedirle a mi mamá que leyera el letrero por mi y FINALMENTE tomar una foto cuando vi varios empaques de Condones Sico con un letrero que rezaba así:

"CAJAS VACÍAS
FAVOR DE PEDIRLO
EN EL MOSTRADOR
DE FARMACIA"

Yo no acabo de entender lo que vi. Será que no tener dicho artículo TAN a la mano impide que cualquiera se lo lleve sin pagar?? Si ese es el caso, me parece maravilloso que para la gente no sea suficiente robarse: las llantas, las plumas del banco y algún puño de dulces de vez en cuando. ¡¡NO!! Ahora los condones también forman parte de esa lista de cosas IRRESISTIBLES que se tienen que llevar sin pagar.
Yo sólo quisiera saber, se llevarán dicho "objeto del deseo" en la caja?? ...sin la caja?? ...se lo llevarán puesto??
Es el colmo... la gente ya no ahorra para NADA y, en el siglo XXI, tener pasión cuesta!!!
Sea por Dios...

No hay comentarios: