jueves, 30 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

"una fresa light, sin tantas calorías"

Las relaciones no son fáciles, eso es un hecho, convivir es TODO un arte que no cualquiera domina. Como principio fundamental, está el hecho de que en donde hay luz también hay oscuridad. Si hay bueno, también hay malo. En otras palabras, no todo es miel sobre hojuelas.

Pero es pésimo y de verdad pésimo (como cagarse en las hojuelas) cuando las cosas se salen de control porque no entendemos que la otra persona es como es y, encima, tratamos de cambiarla porque nos cae gorda por no ser como nosotros la concebimos en nuestro mundito cuadrado, apretado y no vemos más allá de nuestas narices.
Ya hace algunos años, se ha hecho patente en cierta persona la incomodidad de mi presencia (así, en general) por ser como soy, por decir las cosas como las digo, pensar las cosas como las pienso y reírme como me río... el problema es que es con una persona cercana, que quiero y que (desgraciadamente para esta persona) me verá muchos más.
Yo quiero a la gente que es auténtica, y a la que no lo es pues me limito a aceptarla y ya está. También entiendo que hay distintas formas de ser y por eso tomo a cada cual, tal cual es: sin ganas de cambiarle y respetando sus características propias porque es ESO lo que nos hace diferentes del resto de la manada. No envidio la vida de los otros, ni juzgo: hay cosas que a mí no me laten pero, si a los demás sí, pues chido... la única cosa que no acepto es que me cal
len, me censuren, me condenen, metan sus dedos en mi pastel y se pongan bravos conmigo.
Por un lado, y muy lejos de echarme un speech feminista, me queda la desilusión porque el señalador llegó a la violencia y esto se me hace una mariconería (además de una falta de autocontrol pero bueno, no a todos se nos da el diálogo, ni el raciocinio) y por otro lado me da mucha risa saber que el señalador también sufre del síndrome de "fuga de información" ...lo que viene siendo, le gusta el chisme (de más está decir que fue su versión y la manejó a su conveniencia, me lo imagino perfecto: "Papá Pitufo dice que bla, bla, bla...")

¿Qué va a pasar con esto? Pues nada, yo no entro en círculos "me dijo, te dijo, le dije", no tengo problemas para olvidar y menos para perdonar. Como dice una amiga mía, soy "una fresa light, sin tantas calorías" y, como estos rollos me dan muuuucha flojera, en cuanto le ponga punto final a este post, ahí se queda.

Next!

viernes, 10 de julio de 2009

¡No pierdas el tiempo!

"Si de vez en cuando
recordáramos que estamos hechos para morir...
relativizaríamos nuestros problemas.
Tendríamos menos complejos,
menos nervios,
menos tristezas
y no perderíamos el tiempo"

miércoles, 8 de julio de 2009

Mi querido, queridísimo



Mi querido, queridísimo:

No sé qué hacer con este amor...
no sé por qué si usted no me ve,
cuando me mira,
yo siento algo que no sentía
desde la adolescencia.
Tanta gente ve pero no mira
y usted no ve
pero nunca nadie
me ha mirado así.
Sus tinieblas son para mí
la parte más luminosa de mi corazón...

martes, 7 de julio de 2009

Did you say it?

Did you say it?
'I love you. I don't ever want to live without you. You changed my life.'
Did you say it?
Make a plan.
Set a goal.
Work toward it, but every now and then, look around;
Drink it in 'cause this is it. It might all be gone tomorrow."

miércoles, 1 de julio de 2009

...y 8 meses después:

Yo - "Oye mi amor, tú te acuerdas de la 'Chiquitibum'??"

J.J. - "Sí... pero no de su cara..."

Yo - JAJAJAJA ¡¡Qué re-burro eres, me cae!!